Wednesday, May 19, 2004

¿fetiche o acordeon de la memoria?

Leía hoy un librillo para chavitos impresionante y ya les pasaré el nombre y autor, que me quedé pensando.
Pensando en esas cosas que se pierden o alejan de uno a lo largo de la vida. No sería fabuloso?... Que de repente empezara a llegar gente extraña, desconocida o conocida de otro tiempo trayendo cada uno, por ejemplo; el pijama de corazones vino con rosa apagado, o la casa del arbol, o yo que sé! el album semillenado de Frutillitas (mejor conocida por la mayoría de mis conocidos por: Rosita Fresitas). Así. En las condiciones que cada cosa se encontrase, solo los objetos, o parte de ellos que se conservara aún. Me gustaría ver todas esas cosas reunidas en una espacie de galpón grande y luminoso dispuestas en orden cronológico.
Por otra parte, que hacer después con tanta cosa inutil? El dilema diario de si guardar o no esa servilletita que todos los días me acompaña en mi billetera.

No comments: