Wednesday, July 21, 2004

amigas, amigas amigaaaaaaaaaaas

Quiero que me den un trabajo por dos meses en alguna isla del Caribe. (como me contó una amiga, que a otra amiga le pasó)
Me gusta hablar con mis amigas, porque les digo cosas que, gran parte de las veces me las digo a mi tambien.
Tengo una amiga con la cual guardamos muchas pero muchas similitudes. De como encarar la vida, preferencias, manías, opiniones  y sentires en general.
En especial cuando platicamos ella y yo a menudo aparecen las frases:

-Bueno, yo que te digo? si siempre hago lo mismo...
-Yo soy la menos indicada ara aconsejarte TAL cosa...
-Te lo digo a ti, pero también me lo digo a mi.

Es una linda comunión que no siempre uno tiene oportunidad de disfrutar.
También lo antagónico es especial!, conflictivo... pero diría que aún más fructífero.

Mi amiga no anda muy bien, yo no ando tan mal... sin embargo ayer platicamos un largo rato y ella se dijo muchas cosas y yo me dije muchas a mi también.

No comments: