Wednesday, August 18, 2004

Hay quien sí ve mi blog!!!

Bueno, no se como sucedió, pero pido una disculpa, porque al parecer existe una persona que lee lo que escribo aquí, e inmensamente se agradece.
Pues allá abajo, en otro post, digo que me encantaría que me contrataran un par de meses en una isla.
Bueno, ha sucedido!, sólo un pequeño cambio de locación, dela isla, al DF.
Aún así estoy contenta, necesitaba un poco de orden en mi vida, que algo me obligue a pararme temprano (que no sea mi fuerza de voluntad, porque al parecer no existe)
Trabajaré en un lugar donde ya trabajé, donde tengo buenas amigas, donde podré continuar con mi dieta, ya que existe un comedor con cosas sanas y ricas y, lo mejor! cerca de casa, y pesero o metro directísimo!
Lo quería escribir, es aburrido leer los acontecimientos del otro así, al crudo, sin tintes cursis, poéticos, o con alguna que otra reflexión... Pero bueno, es solo eso, un deseo vuelto necesidad que encontró el día de hoy una buena salida. Regresar un par de mesesde freelance al lugar donde ya trabajé una vez y la pasé bien.

2 comments:

Anonymous said...

Hola, no se como llegué acá...
estaba buscando "quien ve mi blog"
en el buscador de google....
vi tu entrada.. e ingresé...
buenos pensamientos....
si sos mamá feliz día
en argentina es el 18/10/08

http://bejomi1.blogspot.com
bernardo

Anonymous said...

uh. attractive thoughts..