Monday, January 03, 2005

Bienvenido el año

Hay que hacerlo. El balance Vs año nuevo.
Lo decía yo hace unos días. Comenzamos 2004 con un pequeño, y no por ello menos atemorizante temblorcillo en el DeFe, aquel 1ero de enero con pies descalzos y sanguches en la boca. Lo terminamos con el desastre natural más grande que me haya tocado ver, sentir, temer. Maremoto en Asia. Todo el año estuvo lleno de noticias. Buenas y malas. Todas grandes.
Este año que viene, lo deseo para mi y mis queridos más tranquilo, apacible, sereno y generoso.
Qué pasa cuando uno planea?...
al parecer se decepciona porque especula; Cuando uno especula pone como realidad un supuesto, y como sabemos, el futuro es incierto, por lo tanto las especulaciones también y por ende los planes.
Mejor no planear. Desear, procurar y esperar a ver si en una de esas las cosas salen como uno se lo espera.
Mi viaje a Argentina se posterga (una vez más), esperemos que los climas nos ayuden a disfrutarlo igual que al principio de la planeación.
Feliz año este nuevo que empezamos queridos, pocos que leen esto!!!
Claridad para todos nosotros.
Quién tiene aún recalentado en casa?, por cierto

1 comment:

monkiki said...

feliz año morita!!!
mira lo del recalentado, pues ya no tengo y lo que pueda quedar seguro que ya esta echado a perder... te deseo lo mejor el siguiente año y que nuestra amistad siga creciendo tanto o mas de lo que sucedio en el 2004, gracias por estar ahi y que bueno que somos vecinas...
espero que el 2005 sea de viajes, felicidad, dinero, exito, sonrisas, descanso, porque un poco de trabajo pero no agotador y todo lo mejor... un nuevo hermanito para lucre, etc...
besos y abrazos...