Monday, March 28, 2005

mi bici naranja que cojea de varias partes

Tengo que coincidir con Nohemí en que lo que absorbe más a uno en estos días es el maravilloso clima que reina en el DF. Consiguiendo hacer sonreír hasta al más sudado y respetable chofer de microbús San Angel-Indios Verdes.
Cómo aún me cuesta trabajo la paciencia que hay que tenerle a veces a la tecnología, no posteo fotografías, pero en el blog de Nohemí caguasonica.blogspot.com podrán encontrar una fotografía del exterior de su casa bañada por el radiante sol, pués haganse de cuenta la mía nomás que más descascarado y en un color beige cajetilla de Camel.
Me compré mi bicicleta!!! y ando como recién enamorada. Sin embargo hoy se me ponchó mi llanta delantera y distinto de contrariarme, m hizo querer más a mi bici naranja que cojea de varias partes, pero estratégicamente ha logrado no causarme angustias ni verdaderos problemas.
Quien pudiera vivir eternamente en semana santa con bici nueva. Haciendo parrilladas en la azotea, conviviendo con amigos sin preocuparse por las deudas, los problemas, las entregas y compromisos.
Ni hablar!
Arriba las vacaciones establecidas a nivel nacional!!!

3 comments:

monkiki said...

coincido contigo morita, hay que tener vacaciones cada dos meses minimo o como hacen en otros paises que tienen 2 o hasta tres meses de vacaciones al año... tu bici es muy linda, usala mucho ehh... por cierto checa estas mis dos paginas de fotos que ahi hay fotitos tuyas con nicole, esta hermosa
fotolog.net/caguasonica
www.flickr.com/photos/monkiki/
te veras hermosa de mama el dia que quieras serlo, jaja. un besito

vida lea said...

A mi me gustan mucho las parriladas con amigos y mucho sol pero de tanto que uno se entusiasma luego no puede parar de tanto gozo y termina comiendose hasta lo que no,asi como yo que me pesque una canija mala tripa por comer raspaditos de chamoy con fresa en provincia y ahora no puedo brindar con mi amigo hamburguesita.Pero bueno machachaca podemos copartir con Moronga de perro y eso esta muy bien porque cadavez nos salen mejores chistes.
Nos vemos en casa de SPD.
Yoni

monkiki said...

morita, ya mero tevas, muchisima suerte,no te vere pero epero que la pases bien, te mando muchos besos...