Saturday, October 04, 2008

He vuelto

3 de octubre-2008

Aqui seguimos de nuevo.
Esta computadora no tiene ni enies ni acentos.
Igual que Lope.
Este blog se queda huerfano.
Como cuando suenio que Poroto se me olvido en el departamento de Xochimilco, sintiendo claramente la magnitud demente del olvido.

Asi es como te reencuentro querido blog.
Hoy.

Hoy me veo en el espejo y veo lo que hay.
No lo que quiero ver. Y maravillosamente descubro despues de escanear minuciosamente todos mis desaciertos, bajezas y tropiezos que me gusta lo que veo.
Me gusta ser yo la que ria primero.
Me gusta atrabancarme. Ser un grito cursi.

Me quiero cuando estatica aguardo el momento crucial de mi vida.
Me quiero mas cuando agarro vuelo y como nadie despego fugaz a perderme en un hueco hecho de un punetazo en el cielo y dejo descansar las alas una vez pasada la primera emocion.
Y caigo.
Una y otra...
y otra vez.

Asi me quiero, porque me veo, y me reconozco.

Hoy es un dia especial.
Porque asi fue la vida este dia.
Como si todo alrededor hubiera sido banado en sustancia reflejante.
Pequenos y enormes espejos frente a mi.

La levantada a las 12.
El dia crucial.
El larguisimo recorrido a un fallido destino.
El fallido destino.
El regreso del fallido destino.
La chavita del Ruta 100 que vivia sola y su mama la iba a ver todas las noches.
Que me recordo mi misma emocion de aquella mismitita epoca.
Y llore.
Responderle a un amigo.
Tomar una decision impulsiva y atrabancada.
Dejarme querer por otro amigo.
Tomarme el tiempo de decirlo aqui. De ponerle forma. Poder verlo ante mis ojos.
Cada vez que yo quiera aqui. Para mi.

Porque asi es como son las cosas.
Y porque Beto tiene razon en todo lo que ha dicho.

Aqui otra vez.
En esta nueva imagen.
Considerando seriamente repuntar este espacio como nunca.

Porque habria que ir hablando de los tesoros
que he encontrado este largo tiempo de olvido.
Al principio supe que estaba dejando de escribir.
Mas adelante me acongojaba un poco.
Hasta que me olvide!
Me olvide que tenia un blog!
No miento. Un anio al menos.

Han pasado grandes cosas este tiempo.
Buenas cosas!
Malas cosas!

De todo ha pasado.

Tal vez lo cuente.
Tal vez para despues.

He vuelto.

1 comment:

El Ogro said...

Bienvenida. Siempre habrá lectores, no importa que tardes años.