Sunday, October 05, 2008

La sonrisa de mi madre

Caminante no hay camino,
se hace camino al andar
Al andar se hace el camino
y al volver la vista atras,
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino,
sino estelas en la mar...

No se porque...
pero la traigo hace semanas.

Dice una amiga, en un momento de reflexion:
Debo echar mis ideas al viento,
para que encuentren su vuelo.

Algo que me gusta mucho pensar ultimamente es,
la importancia del azar.
Y las poquisimas veces que tenemos bajo control el rumbo.
Y descanso cuando se que todo puede traspasar
el ducto que uno le construye al cauce de los anhelos.
La propia vida.

y ufffffffffffffffffff respiro...
Nada como la sorpresa, el giro repentino.
Siempre intentando que se acerque a esa vision.

Por otro lado,

la sonrisa de mi madre, cuando es sincera, es lo que mas brillo le saca a mis ojos.
Cuando me dice pichiruchi.
Cuando hace un chiste puerco y se tuerce al aguantar la pis. Jeje

Mi madre si puede ser lo maximo!

Y mi hermana tambien.

1 comment:

zoe said...

que bonito escribes moradita :) un beso!